Nuevo superintendente del Seniat se reunió con representantes de la banca privada - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Nuevo superintendente del Seniat se reunió con representantes de la banca privada

Publicado: julio 28, 2026, 10:04 am

El Superintendente del Seniat indicó que se realizó un encuentro estratégico con la banca privada para avanzar en modelos innovadores que permitan la construcción de un ecosistema tributario eficiente, interconectado.

 

 

 

El superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), Román Maniglia, se reunió con representantes de la banca privada, para avanzar en un proceso de modernización, digitalización y automatización del sistema tributario y aduanero nacional.

Por Banca y Negocios

Maniglia indió que se trata de un encuentro estratégico con la banca privada para avanzar en modelos innovadores que permitan la construcción de un ecosistema tributario eficiente, interconectado, que acompañe los sectores económicos en todos sus niveles que impulse una nueva cultura tributaria, al nivel de las mejores prácticas internacionales.

En la reunión participaron los presidentes de los principales bancos privados, la Asociación Bancaria de Venezuela, así como los presidentes de las operadoras de pago CrediCard y Suiche7B.

«Estos espacios son esenciales para sumar iniciativas y propuestas que permitan consolidar un sistema tributario más eficiente, con tecnología de vanguardia y plenamente integrado a la dinámica financiera y comercial del país», indicó Maniglia a través de una publicación en sus redes sociales oficiales.

 

Related Articles