Publicado: noviembre 20, 2025, 7:00 am

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé que para este jueves se mantendrá una nubosidad fragmentada en la mayor parte del territorio venezolano, con la posibilidad de lluvias o chubascos en varios estados.
Las zonas que contarán con precipitaciones, de acuerdo al instituto meteorológico, serán en Delta Amacuro, Monagas, Sucre, sur de Anzoátegui, partes de Bolívar, Amazonas, este de Miranda, sur de Apure, oeste de Barinas, zonas de Portuguesa, oeste de Trujillo, norte de Táchira y sur del Zulia.
Inameh también estima la formación de nubes generadoras de lluvias y chubascos en zonas de Falcón, Llanos occidentales, Región de los Andes y la Región Central de Venezuela para la tarde-noche.
