Publicado: abril 21, 2025, 11:30 am
Noemí Salazar comparte muchos detalles de su vida en su cuenta de Instagram, donde habla con sus seguidores todos los días. Quien la sigue sabe que es muy creyente, como también ha demostrado en programas como Los Gipsy Kings o GH VIP.
Sin embargo, en Semana Santa han sido muchos los que se han sorprendido al ver que comía carne y no acudía a ninguna procesión. «Os tengo hechos un lío», ha dicho justo antes de comenzar a explicar por qué no se ha involucrado en la Semana Santa.
«Yo soy súper creyente, siempre estoy con Dios en la boca y claro, os choca que yo, por ejemplo, haya estado comiendo carne o que no vaya a las procesiones. Es que yo soy cristiana evangélica«, ha comenzado explicando a través de un vídeo publicado en sus redes sociales.
«No creemos en imágenes ni en la Virgen. Creemos que María fue la madre de Dios, pero no creemos en las Vírgenes«, ha continuado relatando la influencer. «Tenemos a un pastor que hace como de profesor. Es el que nos enseña, el que nos dice la palabra, pero no es un cura al que le tienes que decir qué pecado has hecho y él te dice: ‘Reza tres ‘avemarías’ y estás perdonado».
Para zanjar el tema, la hija de Raquel Salazar ha aclarado que ella es «hija de Dios» y que puede «hablar directamente con él». De esta manera, ha respondido a todas las preguntas que sus seguidores le han estado haciendo durante toda la Semana Santa.