Con el inicio de 2025 aún reciente, Nil Ojeda ha sorprendido este jueves a su comunidad de seguidores al anunciar su marcha definitiva del Club 113. Un proyecto en formato de pódcast que comenzó hace casi tres años y que, con la emisión de su episodio 113, pone fin a una etapa memorable.
«Los One Direction se separan», escribe el youtuber en sus redes sociales, acompañandose -en el caso de Instagram- de un carrusel de fotos en el que destaca algunos de los momentos que ha vivido junto a Werlyb y Goorgo -el dúo junto al que ha liderado el proyecto-, así como a algunos de los invitados que han pasado por el programa.
Desde numerosos artistas como Rels B y Quevedo hasta figuras muy conocidas del panorama nacional como Belén Esteban e IlloJuan, ninguno de ellos quiso dejar pasar la oportunidad de participar en el Club 113, el cual, a lo lo largo de sus tres temporadas, ha acumulado más de 360.000 suscriptores y vídeos con millones de reproducciones.
Sin embargo, parece que el año 2025 marcará un punto de inflexión en el proyecto. «Hoy se cierra una etapa. Tres temporadas sin hablar en un pódcast, algo nunca visto», añade Nil, entre bromas, antes de anunciar el estreno de su último episodio en el pódcast, el cual supone su «despedida del programa».
Y es que, según él mismo cuenta, «2025 es un año de cambios y este es uno de ellos». Aunque, por el momento, se desconoce si regresará de forma esporádica, lo cierto es que su salida del pódcast ya es oficial. «Me voy de Club 113, pero 113 siempre estará conmigo. Gracias, os quiero», añade Nil en su comunicado.
Así, mientras el creador de contenido va a enfocarse en sus proyectos personales -como el caso de su propio canal de YouTube o su marca Milfshakes-, tanto Werlyb como Goorgo continuarán en solitario su proyecto del Club 113, si bien han revelado que tienen preparada «una vuelta bastante curiosa» que promete sorprender a sus seguidores.