Publicado: noviembre 4, 2025, 9:30 pm

Nicolás Maduro declaró este martes 4 de noviembre poseer una «popularidad» superior a la de importantes figuras de la música global en Estados Unidos, al expresar que su fama ha superado a la de artistas como Taylor Swift, Karol G y Bad Bunny.
lapatilla.com
«Soy famoso. Soy más famoso que Taylor Swift en Estados Unidos ahorita. Que Karol G. Soy más famoso que Bad Bunny,» declaró Maduro.
Aprovechando el tema, el líder chavista manifestó, en tono de broma, su interés en incursionar en la música tratando de disimular las tensiones dentro de sus filas ante el cerco militar de EEUU en el Caribe. «Tengo ganas de grabar un disco, inclusive. Verdad, para decir, entro a una platica para financiar más proyectos de los consejos comunales y de las comunas con la venta del disco», comentó, incluso pidiendo ayuda a colaboradores para que le compongan las canciones, ya que, según él, tampoco canta tan mal.
Así mismo, Maduro aseguró que Venezuela se ha convertido en un supuesto referente internacional. «Los ojos del mundo están sobre Venezuela como ejemplo digno y victorioso de lucha por la paz, y de jamás entregar nuestra dignidad, nuestros valores, nuestros principios».
«Estados Unidos está convencido de que ha llegado un tiempo de nuevas colonias; sí, se lo cree. Cree que es tiempo de supremacismo, y que los pueblos del Sur tenemos que rendir pleitesía a una ‘raza superior’ que gobierna Norteamérica», puntualizó.
