Publicado: julio 15, 2025, 7:30 pm
Hace pocos días, durante el programa Watch What Happens Live with Andy Cohen, Sarah Jessica Parker admitió por primera vez de forma directa e inequívoca que tuvo un breve romance con Nicolas Cage en los años 90, cuando ambos rodaban Honeymoon in Vegas (1992).
«¿Saliste con Nic Cage?», le preguntó Cohen a su invitada sin rodeos. «Sí, lo hice», respondió ella sin tapujos. «¡Guau!», respondió Cohen, sabiendo que era una exclusiva de la que, sin embargo, no hablaron mucho más.
Esta noticia saltó a todos los medios de comunicación y no faltó quien le preguntara a la otra parte, a Nicolas Cage, sobre aquella relación y qué falló para que no fuera a más.
En una entrevista con E! News tan solo un día después de que hablara Parker, Cage explicó que creía que el romance se enfrió después de conocer a la madre de ella.
«Me preocupaba por Sarah, pero creo que no pasé el test de la madre… Recuerdo que me senté con ella y su madre a cenar en el Russian Tea Room, y no sé si fue por mi chaqueta azul de moto Vanson Leather (que aún conservo) o por mi sinusitis, pero no volví a saber nada de ella», explicaba el actor.
En Honeymoon in Vegas, Cage y Parker interpretaban a una pareja de enamorados que se prometen en matrimonio y pasan por todo tipo de desventuras antes de poder celebrar la boda.