Publicado: julio 13, 2025, 4:30 am



Aunque la familia Beckham es conocida por su cercana relación tanto por sus dedicatorias en redes sociales como por sus momentos juntos -no en vano se les conoce como ‘el clan Beckham’-, de un tiempo a esta parte la distancia entre Brooklyn y Nicola Peltz se ha convertido en tema de conversación y preocupación para los fans de todos los implicados.
Y es que el hijo mayor de David y Victoria Beckham estaría pasando por un momento delicado en lo que a la relación con sus padres y hermanos se refiere. Una crisis familiar para la que Brooklyn encuentra, más que nunca, apoyo y refugio en su pareja.
Si había quienes ponían pocas esperanzas en la duración del matrimonio entre Brooklyn y Nicola bien por su juventud o por lo pronto que dieron el paso en opinión de algunos de sus seguidores, han demostrado lo contrario con un vínculo sólido, estable y que solo se fortalece año tras año. Incluso incluyendo este bache con la parte inglesa de la familia.
Y es que ya han pasado 6 años desde que dieron comienzo los rumores de que el hijo mayor de los Beckham y la actriz estaban juntos. Fue a finales de octubre de 2019, cuando se les vio cenando después de una fiesta y la sospecha de que había nueva pareja entre las celebridades corrió como la pólvora, aunque no oficializaron su relación en Instagram hasta enero de 2020.
El ritmo fluido de su relación se mantuvo y su primera aparición pública juntos fue en el desfile de Saint Laurent en la Semana de la Moda de París en febrero, lo que marcó el nacimiento de una de las power couple del momento por su estilo y su complicidad. Aunque la noticia más inesperada llegó cuando, en julio de 2020, ocho meses después de empezar su relación, se comprometieron.
Su boda, que tuvo lugar en abril de 2022 en Florida con más de 600 invitados, contó con la presencia de célebres amigos de la familia como Serena Williams, Gordon Ramsay, Eva Longoria o Marc Anthony. Una nueva etapa en sus vidas que también quedó simbolizada con su posado en la Met Gala de mayo de 2022, cuando tuvo lugar su primera aparición como esposos.
Desde entonces, en estos tres últimos años, el tándem Brooklyn-Nicola no ha dejado de evolucionar. Incluso en el plano laboral han llegado a trabajar juntos en Lola -película dirigida por la actriz donde es además protagonista-, donde Brooklyn tenía un pequeño cameo que, aunque al final quedó fuera, no cambió el apoyo que se dispensan el uno al otro con sus respectivos proyectos.
Estabilidad emocional, el motivo tras la distancia
El cliché de que no siempre es todo paz y armonía en las familias políticas se cumple por lo que estamos viendo con el caso de Brooklyn y Nicola. Prácticamente desde el comienzo de su relación se ha rumoreado que hay tensiones con Victoria, algo que las mujeres sufrimos en mayor medida, ya que alimenta la narrativa machista de que no puede haber buena relación entre una nuera y una suegra. Sin embargo, ambas siempre han desmentido esas noticias y solo se han dedicado buenas palabras.
La polémica que habría estallado se habría debido a cuando Romeo empezó su romance con Kim Turnbull este mes de marzo, Dj que, por lo que se dice, había tenido algo con su hermano mayor. Al darle la bienvenida a la familia con los brazos abiertos, al más puro estilo Beckham, y contar con ella para las celebraciones familiares, Brooklyn no se habría sentido cómodo con la idea de coincidir.
De hecho, todo habría dado comienzo con la presencia de Kim en el 50 cumpleaños de David Beckham. Pese a ser una ocasión muy destacada, Brooklyn y Nicola prefirieron no asistir y, a partir de ahí, puede percibirse en redes cierta frialdad por parte de su hijo mayor, que siempre había sido muy cariñoso y detallista homenajeando a sus padres. No solo no felicitó a Victoria Beckham por su cumpleaños en abril, tampoco hubo ninguna mención en su Instagram hacia David por el Día del Padre, que en Inglaterra se celebra en junio.
Ese cisma público entre la pareja y el resto de la familia no solo se alimenta de su marcada ausencia en eventos clave -cuando a pesar de la distancia geográfica siempre han hecho por viajar a uno u otro país-, sino también por el silencio en el perfil social de Brooklyn, que contrasta con la cariñosa felicitación a su suegro por su cumpleaños el pasado 2 de junio o el cambio en el orden de sus apellidos en Instagram (donde se puede leer @brooklynpeltzbeckham)
En un momento tan delicado para él, Nicola no solo es su pareja sentimental, sino su refugio emocional y principal sostén. La conexión entre ellos, que ha resistido tanto el escrutinio mediático como los altibajos familiares, es la prueba de que más allá de su imagen pública, tienen una relación comprometida y leal.
Y aunque no se descarta que haya un acercamiento más adelante (de hecho no sería la primera vez que David y Victoria intentan mantener la paz en el núcleo familiar), en este momento estaría todo muy reciente entre ellos. Por ahora Brooklyn solo estaría centrado en Nicola y en lo que han construido juntos: su vida en común.