Publicado: febrero 18, 2025, 12:15 am
Andy y Lucas vuelven a estar en el foco de la polémica tras su actuación en la final de la Copa del Rey de baloncesto del pasado domingo, que los usuarios de redes sociales han tildado de «show de barrio».
A las crÃticas se suma, una vez más, la pregunta sobre el cambio fÃsico de Andy, que en los últimos meses ha sido objeto de debate en innumerables ocasiones desde que, en agosto de 2024, el músico publicara un vÃdeo hablando a cámara donde se vio por primera vez su ‘nuevo’ aspecto.
Su nueva nariz, fruto de una mala operación
En las imágenes virales, Lucas aparecÃa más delgado y con un aspecto diferente en su nariz. Al parecer, según ha explicado meses después el propio artista en El Hormiguero, adelgazó once kilos en ocho semanas, y se realizó una cirugÃa estética.
«En la vida hemos nacido para hacer las cosas que nos venga en gana. Me hice una cosa estética en la nariz. Me quitaba las gasas, no me puse las cremas…» y añadÃa entonces que «me avergonzaba. Tengo hijos, una madre que le ha dado un ictus… Se han escrito cosas en redes sociales que son maquiavélicas, cosas de drogas…».
Tras la operación, que resultó en un problema médico-estético conocido como nariz en silla de montar -una depresión en el puente nasal que otorga apariencia hundida-, Lucas asegura haber vivido un auténtico infierno: «Que una mujer venga mientras como con mis hijos y haga un comentario feo… Algo fuera de lugar… Me rompû. «Esta es la cara que vais a ver durante muchos meses, no puedo hacer otra cosa».
Si el artista decide solucionar esta afección, deberá someterse a una rinoplastia para corregir la estructura responsable de la deformidad nasal. Para ello, se utilizan injertos de cartÃlago o hueso para restaurar la estructura nasal y mejorar tanto la función respiratoria como la estética.