Publicado: diciembre 19, 2025, 12:30 pm
En la sexta edición de La isla de las tentaciones, una entonces desconocida Naomi Asensi se sometÃa a la mayor prueba de fuego televisada con su pareja en aquel momento, Adrián Blach. Sin embargo, su aventura por República Domina llegaba a su fin con el peor de los desenlaces después de ambos cayeran en la tentación con Napoli y Keyla, respectivamente.
Aunque en el reencuentro ambos anunciaron que se habÃan dado una segunda oportunidad, finalmente la pareja rompió de forma definitiva cuando acabaron las grabaciones tras más de dos años y medio juntos. Ahora, ambos llevan caminos muy separados: él está alejado de los focos y afronta su nueva faceta como padre primerizo junto a su novia Laura, y ella también consiguió rehacer su vida con Javi Bustamante, si bien lo suyo no prosperó.
«No ha habido dramas, ni terceras personas, ni una razón concreta que se pueda señalar con el dedo», aseguraba la influencer hace unos meses en sus redes, manteniendo su habitual perfil reservado en lo que respecta a sus parejas.
No obstante, a juzgar por sus últimas declaraciones, parece que esta experiencia, sumada a las anteriores, ha dejado huella en su percepción sobre el amor. «¿Te gustarÃa volver a tener pareja? Yo te veÃa tan feliz», le preguntaron sus seguidores a través de Instagram, a lo que ella, clara y contundente, respondió: «Sinceramente, no».
Y es que, tal y como recogió el portal Outdoor, la creadora de contenido no está dispuesta a vivir con tanta intensidad el amor tras haber lidiado con el desgaste emocional que habÃan supuesto sus relaciones sentimentales, dos de las cuales siendo, además, públicas. «Creo que yo el amor ya lo vivÃ. Siento que jamás lo voy a volver a vivir de la misma forma», confesó.
«Me he enamorado mucho y locamente cuatro veces y después de la última, que casi me cuesta la salud, algo se ‘bloqueó’ dentro de mû, añadió Naomi, quien, echando la vista atrás, recordó los motivos por los que decidió poner fin a su noviazgo con Javi, una «relación soñada» de casi un año de duración que no satisfizo sus expectativas.
«Era lo que yo siempre habÃa querido y pedido, perfecta. Aún asÃ, jamás llegué a conectar con esa parte de mÃ, de Naomi locamente enamorada y realmente por eso terminó», confesó. En este punto, la influencer puso el foco en el supuesto «gran amor» que, a su juicio, todo el mundo vivirá a lo largo de su vida, dejando como «insulso» a todos los demás.
«Espero que nadie me malinterprete, el mÃo ahora es padre, es feliz y, obviamente, está superadÃsimo», aclaró Asensi, destacando la huella irreversible que su historia de amor con Adrián le dejó en su vida. «Hay algo dentro de mà que creo que jamás sanará», agregó.
