Publicado: julio 28, 2025, 8:30 pm
Hace casi un mes, Naomi Asensi compartió en sus redes sociales la noticia de su ruptura con Javi Bustamante, con el que llevaba casi un año de relación a distancia. «No ha habido dramas, ni terceras personas, ni una razón concreta que se pueda señalar con el dedo», explicó en un post de Instagram.
«Hace un tiempo que nuestros caminos se separaron […] Todo lo que visteis en redes fue real. Ha sido una relación tranquila, de respeto, de cuidado mutuo, de 0 toxicidad«, continuó contando la que fuera participante de La isla de las tentaciones.
Sin embargo, apenas unas semanas después, las palabras que la ganadora de GH VIP 8 le dedica a su exnovio por redes no son igual de cariñosas. «Los hombres, al principio, durante o al final, siempre actúan como hombres. Ni uno se salva«, «Que vuelvan todos los buenorros a los que rechacé este último año por ir de fiel» son algunas de las «indirectas» que Asensi le ha dedicado a Bustamante últimamente.
Ahora, gracias al canal de difusión de la influencer, se ha podido saber de dónde viene su resentimiento. Durante la relación, Javi tenía el perfil privado, y en varias ocasiones confesó que las redes sociales no le gustaban demasiado.
Ahora, una vez soltero, el ex de Naomi ha hecho pública su cuenta de Instagram, donde ya acumula más de 7.000 seguidores, y ha comenzado a subir contenido a TikTok, algo que a la valenciana no le habría sentado nada bien.
«En este capítulo de mi vida (y en muchísimos anteriores para los que me seguís desde hace tiempo) nunca he expuesto a nadie», comienza explicando en un comunicado publicado este domingo. «Jamás he contado por qué me han hecho daño ni parejas ni amistades, ni lo voy a hacer».
Muy contundente, la colaboradora de televisión afirma que pretende seguir cuidando la imagen de la gente que le rodea. «Aunque ya no me rodeen o aunque no se haya portado bien», sentencia, para terminar.