Publicado: enero 8, 2026, 12:30 am
Nagore Robles ha empezado el año con problemas de salud. Después de ser diagnosticada con gripe A, la presentadora ha estado a punto de irse a urgencias porque no podía respirar bien, tal y como ha contado a sus seguidores en sus redes.
«Esta mañana me he despertado con muchísimo miedo porque no podía respirar. Tenía muchos silbidos en el pecho y estaba mareada, así que me vestí para ir al hospital porque no quería volver a inflarme a ventolín como otras veces», comienza en el texto que ha compartido en Instagram.
La colaboradora de Telecinco asegura que se puso el oxímetro para medir la saturación y marcaba 92, por lo que entró «en pánico». «A los pocos segundos subió a 96 y conseguí calmarme un poco. Después me puse el termómetro: nada de fiebre», prosigue con su testimonio.
A continuación, la televisiva tuvo un pálpito relacionado con su estado de salud. «Fui a comprobar algo que ya intuía… efectivamente, me había bajado la regla«, cuenta. «No imaginaba que la gripe A fuera tan dura ni que pudiera dejarte tan absolutamente agotada. Mi cara y mi energía no tienen nada que ver conmigo, soy otra persona«, reconoce la de Basauri sobre cómo se encuentra físicamente.
Debido a esto, la que fuera concursante de Gran Hermano le ha pedido a sus seguidores que tengan mucho cuidado y se protejan de los virus: «Si veis a alguien con el más mínimo síntoma de resfriado, evitad el contacto en la medida de lo posible«.
«Nunca me había encontrado tan mal. Me habéis escrito muchísimas personas contándome las complicaciones que habeís tenido con este virus […] Así que, de verdad, cuidaos mucho para que lo podáis evitar. Gracias por todos vuestros mensajes de cariño«, concluye Nagore Robles acerca de su situación.
