Publicado: noviembre 20, 2025, 7:30 pm
Aunque aún falta un mes para que lleguen las fiestas navideñas, cada vez más familias adelantan el calendario y empiezan a vestir sus hogares con la magia y el encanto propios de esta época antes del cierre de noviembre. Tal es el caso de Nagore Robles, quien, a través de su perfil de Instagram, ha compartido cómo se prepara para dar la bienvenida a la Navidad.
Para ello, uno de los primeros y más simbólicos pasos que ha dado la presentadora y colaboradora de televisión ha sido decorar su árbol de Navidad. Y no lo ha hecho sola, ya que, tal y como se aprecia en su último vídeo, la influencer Carla Flila y su madre, Puri, la acompañaron en cada etapa de esta tradición tan entrañable.
Así, rodeada de besos, caricias y abrazos, Nagore dio por inauguradas las fiestas navideñas después de colocar todos los adornos y luces en el árbol e inundar su salón de amor e ilusión. «Derritiéndome con este vídeo. No soy muy navideña , pero sé que a ellas les hace ilusión, y eso a mí me hace muy feliz», expresó la vasca en su post.
Esta tierna escena, digna de una postal navideña de ensueño, se suma a otros románticos ‘guiños’ y encuentros en actitud cariñosa que han protagonizado Nagore y Carla en las últimas semanas y que sugieren que ambas se habrían dado una segunda oportunidad.
Lo que, en un inicio, parecía un posible acercamiento entre ambas tras tres meses «separadas», realizando actividades juntas como hacer deporte en el parque o pasear al perro de Nagore, Nash, —que, precisamente, aparece también en el vídeo navideño—, pronto dio lugar a otra serie de indirectas más explícitas sobre el fin de su soltería.
No obstante, y a la espera de una confirmación oficial por parte de las protagonistas, no cabe duda del estrecho vínculo que las une, así como de la buena relación de Flila con la madre de Nagore. «Familia, os quiero con todo mi corazón», escribió la tiktoker en la sección de comentarios del post.
