Publicado: diciembre 11, 2025, 2:30 am
El Manchester City de Pep Guardiola saldó deudas del pasado con el Santiago Bernabéu y agravó la crisis del Real Madrid, remontando en su casa y castigando una mejoría insuficiente del equipo de Xabi Alonso, que mereció mejor fortuna en el primer acto y, sin Kylian Mbappé, mascó impotencia por falta de pegada en el segundo.
Al final, el Real Madrid salvó el honor pero agrava su crisis de resultados. Dos triunfos en sus ocho últimos partidos, con dos derrotas en su casa consecutivas, dejan al vasco al borde del abismo.
Un túnel casi sin salida para el técnico vasco, que ha pedido calma, pero que refleja que su futuro en el Real Madrid está más en el alambre que nunca. Quizá por eso su mujer, Nagore Aranburu, ha querido mostrarle su apoyo público e incondicional con un gesto que deja muy claro lo que siente por él.
Y es que nunca está de más mostrarle el amor que sientes a tu pareja y más en esta situación, la peor de Xabi en el equipo blanco desde que cogiera sus riendas en pasado verano.
Así, Nagore ha reaccionado en redes en medio de las críticas al técnico con una elocuente publicación en la que se les ve más unidos que nunca y a la que acompaña un corazón.
