Publicado: mayo 25, 2025, 6:30 pm
En una reciente entrevista a la revista Elle, Ana de Armas ha asegurado que ama a España y que es su segundo hogar. Además, ha asegurado que Madrid es una ciudad «distinta» ahora respecto a cuando vivía allí.
«Siento que cuando vivía allí, era una ciudad distinta, pero ahora es más vibrante y divertida, con un movimiento cultural y gastronómico increíble», ha indicado la actriz en esa entrevista.
Unas declaraciones que han sido respondidas este domingo por Nacho García, colaborador de La Roca. «Es muy de famoso amar a un país entero», ha expresado, ante las risas del plató.
Entonces, ha criticado las palabras de De Armas sobre la capital de España. «Ana de Armas, a ti lo que te pasa es que tienes dinero, eres rica«, ha dicho de manera muy contundente el colaborador.
«No es que ahora Madrid sea más divertida. Madrid es una mierda, es asqueroso, es muy difícil todo en Madrid, pero si tienes dinero a cascoporro, Madrid es increíble«, ha proseguido García, que ha añadido: «En el momento en el que tienes dinero, Madrid tiene un movimiento cultural y gastronómico increíble».