Louis Ducruet Grimaldi, hijo de la princesa Estefanía de Mónaco, se ha convertido el pasado día 2 en padre por segunda vez. Junto a su mujer, Marie, ya tiene a su segunda hija, que ha recibido el nombre de Constance.
La pequeña, cuyo nacimiento se dio a conocer este miércoles y ha tenido lugar en Mónaco, ha sido comunicada por sus padres, con una foto del pie de la niña y un mensaje: «Nuestra familia crece con la llegada de nuestra pequeña (y un corazón). Hay alguien quien tenía prisa por conocerla (en referencia a su hermana mayor)».
Louis y Marie se conocieron en 2011 y afianzaron su relación en la misma escuela de negocios donde estudiaron. Se casaron en 2018 en el ayuntamiento de Mónaco y celebraron su enlace religioso en la catedral Nuestra Señora de la Inmaculada poco después, el mismo sitio donde se habían casado Rainiero y Grace Kelly. Louis siempre sintió mucho afecto y admiración por su abuelo. «En algún momento él estará conmigo durante la ceremonia, por eso elegimos la catedral y Marie me apoyó en esta decisión», dijo.
Su primera hija, Victoire, nació en abril de 2023, y se convirtió en la primera nieta de Estefanía que tiene dos hijos más: Pauline Ducruet y Camille Gottlieb.