Muere la 'influencer' Stacey Hatfield a los 30 años tras una complicación "extremadamente rara" durante el parto - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Muere la 'influencer' Stacey Hatfield a los 30 años tras una complicación «extremadamente rara» durante el parto

Publicado: octubre 21, 2025, 11:30 pm

El mundo de las redes sociales ha vuelto a retomar el luto tras salir a la luz el fallecimiento de Stacey Hatfield, una conocida influencer gastronómica y nutricionista australiana que falleció el pasado 29 de septiembre a los 30 años de edad en su casa tras sufrir una complicación «extremadamente rara» durante el parto de su primer hijo.

Su marido, Nathan Warnecke, fue el encargado de dar a conocer este domingo la triste noticia a través de un comunicado publicado en el perfil oficial de Hatfield en Instagram. En él, el hombre anunciaba «con gran pesar» la «inesperada» pérdida de su esposa, a quien describe como su «alma gemela» y «mejor amiga», después de haber logrado dar a luz «con éxito» en su domicilio a su primogénito, Axel.

«Trágicamente, poco después, surgió una complicación imprevista y extremadamente rara y falleció tras ser trasladada al hospital», relató Nathan, acompañando sus palabras con un carrusel de fotos junto a ella. «El personal del hospital fue increíble e hizo todo lo posible por ayudarla, pero, a pesar de sus esfuerzos, no se pudo hacer nada», admitió.

Tras nueve años juntos, Nathan determinó que no existen palabras que puedan «hacer justicia» para expresar «lo devastador» que ha sido este revés para él y el resto de su círculo. «Ella era mi faro en la tormenta y el mundo es menos brillante sin ella. Como su marido, no podría pedir una mejor compañera», destacaba Warnecke, asegurando que «todo» lo que posee en la vida es gracias a ella, pues ella le hizo el «hombre que es hoy».

Nathan y Stacey se dieron el ‘sí, quiero’ en una emotiva ceremonia junto al mar, celebrada en la isla de las Maldivas. Un tierno recuerdo que, echando la vista atrás, él describió como «el día más feliz» de su vida. «Stacey era una niña del universo, alguien que amaba por encima de todo vivir una vida simple y libre de estrés», continuó.

Y es que, según cuenta, Stacey era una auténtica amante de la naturaleza, en tengo que estar «rodeada de árboles y arena a sus pies» era el lugar donde más se sentía como en casa. «Vivió toda su vida apreciando todo lo que tenía y no se preocupaba por las posesiones materialistas», expresó.

En los últimos años, Stacey Hatfield, residente en Melbourne, había logrado alcanzar cierta notoriedad en redes sociales gracias a su cuidado contenido gastronómico en el que compartía recetas «saludables» con un marcado propósito de evitar productos procesados.

Tras su fallecimiento, las redes se llenaron de mensajes de condolencias y de cariño a los familiares. Uno de ellos, precisamente, decidió llevar a cabo una campaña solidaria para recaudar fondos en apoyo a Nathan, quien afronta una nueva etapa. «Ver a Nathan entrar en la paternidad y ser testigo de primera mano del vínculo que comparte con Axel es magia pura. Stacey está allí con ellos, en cada abrazo, cada sonrisa, cada momento de silencio de amor», expresó.

Related Articles