Asli Fernández, conocida influencer y tiktoker mexicana, ha fallecido a los 29 años tras someterse a una operación estética. Christian Carreón, su marido, asegura que el fallecimiento de la joven, que deja huérfanos a dos menores, se debe a una negligencia médica.
«El pasado 6 de enero, mi esposa Asli Fernández falleció por circunstancias realizadas en una cirugía plástica», informa, a través de Instagram, Christian.
Además, destaca que «ella acude con el doctor Miguel Ángel Fonseca Rodríguez y se realiza los estudios correspondientes previos a dicha cirugía, los cuales están en perfectas condiciones. Ella no presentaba algún tipo de adicción al tabaco, tal y como se ha rumorado que pudiera comprometer su salud».
Hasta ahí todo normal, y la joven se sometió a la cirugía. Pasados unos minutos de empezar la operación, ya estando en el hospital, le informaron que su pareja estaba «siendo atendida por médicos especialistas en urgencia». «A los minutos, se me hace saber que ella había fallecido por una trombosis«, revela, conteniendo las lágrimas.
Además, Carreón asegura que le permitieron ver a su esposa «por última vez antes de los trámites». Entonces, dice, se dio cuenta de que su cirugía «no se le había realizado completamente» como el doctor se lo mencionó.
Por eso, pide «justicia». «Solo pido a las autoridades correspondientes llegar al fondo de esto y encontrar la causa real», concluye, muy compungido.