Publicado: noviembre 30, 2025, 10:30 am
Trágico desenlace para un reto promovido por el conocido influencer y entrenador personal Dmitry Nuyanzin. El joven ruso ha fallecido tras iniciar hace semanas un controvertido reto con el que pretendía demostrar que sería capaz de perder peso.
De esta manera, el entrenador de fitness tenía que consumir primero ingentes cantidades de comida para engordar rápidamente 25 kilos de peso; posteriormente, los perdería siguiendo un método de adelgazamiento que había diseñado previamente antes de que acabase el año.
Sin embargo, ese momento nunca llegó porque su cuerpo dijo basta mientras se encontraba en pleno proceso de ganar peso, cuando ingería un total de 10.000 calorías diarias.
Según los primeros informes médicos publicados por diferentes medios como Daily Mail, el joven ha fallecido como consecuencia de un paro cardíaco mientras dormía como consecuencia de la tensión extrema y el sobreesfuerzo que su músculo cardíaco tuvo que realizar para bombear sangre en un cuerpo sometido a una ganancia de peso tan repentina.
«Mi curso de pérdida de peso empieza pronto, donde podrás ganar premios geniales y, lo más importante, construir un cuerpo bonito, aprender a comer y divertirte«, aseguraba el entrenador en sus redes, donde animaba a sus seguidores a seguir su métido.
«Voy a bajar de peso con mis seguidores, ¡así que esto será el doble de emocionante!», aseguraba. Sin embargo, ese momento nunca llegó.
