Publicado: abril 3, 2025, 2:30 am
Trágica noticia en el mundo de los influencers y de las redes sociales. Lindsay Dewey, una creadora de contenido conocida por hablar sobre la crianza de los hijos, anunció a sus seguidores que Reed, su bebé de 22 meses, ha fallecido víctima de un trágico accidente.
Según las informaciones de varios medios, al bebé se le cayó encima un espejo que no estaba anclado a la pared. Según estas informaciones, el menor jugaba con su vasito, que tiene una ventosa, pegándolo al espejo y tirando de él, hasta que este con los vaivenes acabó desplomándose sobre él.
La propia influencer, que tiene otros dos hijos con su marido, Eric Dewey, contó en sus redes que se encontraba en la cocina preparando la comida cuando oyó el estruendo. Entonces, acudió al fatídico lugar para auxiliar a su hijo.
«Estaba tan confundida sobre cómo podía haber pasado... De ninguna manera nuestro hijo era lo suficientemente fuerte para moverlo, y menos hacerlo caer. Y como eso lo sabíamos, no sentimos que era urgente anclarlo. Parecía imposible que cayera sin razón alguna teniendo en cuenta el lugar y su peso. Cuando levanté [el espejo] y lo volví a recostar en la pared, vi que tenía el vasito pegado», relató.
«Hay tantos detalles que condujeron a que esto fuera la tormenta perfecta. Al final, un trágico e inesperado accidente«, indicó.
El menor fue trasladado de urgencia al hospital, pero, pese a los esfuerzos médicos, cayó en coma, determinándose su muerte cerebral. La familia ha decidido donar sus órganos, que, según las informaciones, han salvado la vida de cinco pacientes.