Muere Coco Trucker Girl, 'influencer' que visibilizaba su trabajo como camionera, a causa de un derrame cerebral a los 41 años - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Muere Coco Trucker Girl, 'influencer' que visibilizaba su trabajo como camionera, a causa de un derrame cerebral a los 41 años

Publicado: octubre 27, 2025, 8:30 pm

Oti Cabadas, influencer más conocida en redes como Coco Truck Girl, ha fallecido de forma repentina a los 41 años tras sufrir un derrame cerebral, según informaron los medios locales.

Nacida en Fornelos de Montes (Pontevedra), Cabadas llevaba más de 20 años trabajando al volante, algo que mostraba, desde hace varios años, en Instagram y TikTok, donde acumulaba más de 37.000 seguidores y más de 320.000, respectivamente.

Durante este tiempo, la creadora de contenido se centró en dar visibilidad a la mujer en el sector del transporte en carretera. De hecho, el pasado fin de semana estuvo en la 10ª Quedada de Camiones Clásicos y Americanos de Alcañiz, donde solo dos de las asistentes eran mujeres y una era ella.

Oti Cabadas participó en todas las actividades, pero el domingo empezó a encontrarse mal. Según informó el medio turolense La Comarca, pidió a su marido que condujera de vuelta a casa tras sentir un fuerte dolor de cabeza. Sin embargo, antes de salir departir, se desmayó y fue trasladada a un hospital de Zaragoza en helicóptero. Lamentablemente, allí murió a causa de un derrame cerebral.

«Estamos todos consternados, ha sido un golpe muy duro. Desbordaba vitalidad», declaró Santiago Gracia, organizador de la Quedada, al citado medio.

Coco Truck Girl atendió al portal antes del fatídico suceso y explicó que comenzó a difundir su trabajo en redes para dejar claro que «lo puede hacer cualquiera»: «Se vende como que es un sector machista y no es así. Lo seguimos asociando al hombre pero es un trabajo que lo podemos hacer todos».

Las redes ya se han llenado de mensajes de cariño y de despedida hacia la camionera, y también se están difundiendo condolencias por parte de compañías del sector como Iveco, fabricante de vehículos que compartió en LinkedIn su experiencia con Cabadas.

«Desde 2019, tuvimos la suerte de cruzarnos con una mujer que empezó compartiendo su día a día al volante como un hobby… y acabó inspirando a toda una comunidad. Al principio conocimos a Coco, pero para Iveco pronto dejó de ser un nombre en redes para convertirse en Oti: compañera, amiga y parte de nuestra familia en la carretera», escribieron.

«Lo que comenzó como trabajo se transformó en cariño, admiración y muchos kilómetros compartidos. Siempre con dedicación, con pasión… y con esa sonrisa que le caracterizaba. Hoy la familia Iveco te llora, pero esto no es un adiós, sino un hasta pronto. Porque, en cada curva, en cada horizonte, seguirá tu rastro… con ese morrete rojo que dejó huella en todos nosotros», añadieron.

Related Articles