Muere atropellado 'El Huesos', el rostro viral de TikTok que vivía en situación de calle - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Muere atropellado 'El Huesos', el rostro viral de TikTok que vivía en situación de calle

Publicado: abril 15, 2025, 6:30 am

Fernando Alvarado Ceja, más conocido en redes como El Huesos, falleció el pasado viernes, 11 de abril, tras sufrir un atropello mientras pedía dinero entre varios vehículos. El hombre, que vivía en situación de calle, se convirtió en un fenómeno viral en TikTok por su carisma y su peculiar sentido del humor, caracterizado por frases de lo más espontáneas.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Tonalá, al suroeste de México, en la colonia de Jalisco. Según informes de la policía local, el hombre, de entre 45 y 50 años de edad, se encontraba cruzando la vía cuando una mujer que conducía una motocicleta invadió el carril exclusivo del Metrobús de Mi Macro Periférico y lo embistió.

Aunque los servicios de emergencia acudieron pronto para socorrerlo, la gravedad del impacto impidió salvar su vida y, finalmente, murió. Por el momento, se desconoce si la conductora del vehículo fue detenida tras el accidente, o si se dio a la fuga después de atropellar a la víctima.

En los últimos días, han comenzado a circular en redes sociales las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, donde se observa a El Huesos lanzándose al suelo en el momento en que, presuntamente, la autora del homicidio lo atropella, pasándole por encima.

El pasado domingo, día 13 de abril, los vecinos de Jalisco rindieron homenaje al fallecido en una misa celebrada en la Parroquia de San Gerardo de Mayela para darle el último adiós, rodeado de coronas de flores, de sus amigos y sus seguidores en redes. Más tarde, el cuerpo fue trasladado más tarde al Panteón Guadalajara, donde descansa.

A pesar de no tener un perfil propio en TikTok, El Huesos se volvió una figura muy popular en México, especialmente en la colonia de Jalisco, donde el hombre recorría las calles pidiendo dinero después de quedarse en situación de sinhogarismo tras el fallecimiento de sus familiares.

Y es que su cruda realidad, sumada a sus comentarios ingeniosos y su personalidad extrovertida, lo convirtió en uno de los rostros más queridos de su comunidad, la cual, desde entonces, no dudó en mostrar su apoyo en redes sociales.

Ante la viralización de su historia, Fernando, como se llamaba en realidad, colaboró con numerosos creadores de contenido y empresas de la localidad, ofreciendo consejos como «coach» para ganar masa muscular y, en general, mostrando su gran sentido del humor.

Sin embargo, se desconoce si su participación en promociones y campañas publicitarias le generaba algún beneficio. Aun así, lo cierto es que desde hace varios días multitud de usuarios se han hecho eco de la triste noticia y han expresado su consternación por su pérdida, llenando las redes sociales de mensajes de cariño y apoyo.

Related Articles