Publicado: diciembre 11, 2025, 5:30 pm
El actor Nacho Llácer Enjuto, de 29 años, que trabajó en películas como Cama para tres y Destap ha muerto en un accidente de tráfico en Kenia.
Su hermano, Gaby, ha sido el encargado de transmitir la trágica noticia en las redes. «Siento mucho comunicaros que Nacho ha fallecido. A sus amigos y personas cercanas, muchas gracias por formar parte de su vida. No os merecéis enteraros así; lo sentimos mucho, pero no hemos encontrado otra manera de haceros llegar la noticia».
Nacho era un actor que se definía como «valenciano y vallisoletano» y que, desde niño, se formó en teatro, musical, comedia dell’arte, máscara neutra, circo, improvisación, esgrima escénica y deportiva, acting ante la cámara y dirección escénica y de casting, entre otras disciplinas. También trabajó como cuentacuentos, animador infantil y creador de proyectos audiovisuales.
En los últimos años colaboraba activamente con Invictus Designs Productions y con Producciones Kugo, dirigida por Abraham Lacalle, con quien había rodado el mes pasado la película Bunan.
Participó en proyectos como Cama para tres, Escalada Martin y Detap. Sus compañeros de Peloki, una asociación artístico-cultural con sede en Almàssera (Valencia) y centrada en actividades de teatro, música, poesía y baile, le han dedicado un emotivo mensaje de despedida.
«Estamos rotos. Muy rotos. Nos ha dejado Nacho Llàcer, nuestro Mago de Oz, Sr. Conejo, Hado de Vainilla, Gato con botas, Adivino, y tantos y tantos personajes. Pero sobre todo, se ha ido una parte de Peloki, aunque siempre vas a estar con nosotros. El legado que dejas es tan grande como lo fue tu luz, tu humildad, tu talento, tu generosidad y tu amor hacia las artes escénicas y hacia los demás», han dicho.
