Publicado: diciembre 5, 2025, 6:30 am
Conmoción en Pakistán por el fallecimiento de uno de sus mayores exponentes en redes sociales. En concreto, se trata de Pyari Maryam, una popular influencer de 26 años que perdió la vida el pasado jueves, día 4 de diciembre, tras sufrir graves complicaciones en Lahore, su ciudad natal, poco después de dar a luz a gemelos.
Fue su marido, Ahsan Ali, quien confirmó la triste notica a través de un comunicado publicado en sus historias de Instagram, donde pedía a su audiencia que rezara por ella para que Alá «la perdone y la eleve de rango» y lamentaba su «inimaginable» pérdida. «En verdad, a Alá pertenecemos y a Él regresaremos. La querida Maryam ha fallecido», escribía Ahsan, tal y como recoge, en inglés, el portal US Weekly.
Acompañando a sus palabras, el también influencer difundió dos fotos de su difunta esposa, en una de cuales aparece en una habitación de hospital, con lo que parece ser un tubo de respiración. Más tarde, y con el objetivo de desmentir «rumores falsos» que circulaban en redes, compartió una imagen que tomó a sus hijos recién nacidos para dejar claro que «están completamente a salvo».
Aunque, de momento, no han trascendido más detalles respecto a las causas del fallecimiento de Maryam, medios locales apuntan a posibles complicaciones durante el parto, en un contexto de problemas de salud e ingresos hospitalarios que se habrían prolongado durante el embarazo, tal y como ella misma documentó en sus redes sociales.
Pyari Maryam, que acumulaba más de 2.3 millones de seguidores en TikTok y 140.000 en Instagram, había construido una fiel comunidad de seguidores que adoraban la sencilla, la naturalidad y, sobre todo, la cálida sonrisa que exhibía en sus vídeos. En los últimos meses, la tiktoker y su marido, Ahsan, habrían trasladado su ilusión por abrir una nueva etapa como padres tras confirmar su embarazo de gemelos.
