Justo cuando parece haber alcanzado la cima de su carrera, Jimmy Donaldson, más conocido como MrBeast, vuelve a impresionar a todo el mundo con su siguiente escalón. Así, tras destinar más de de 13 millones de euros en construir una ciudad desde cero para su reality, Beast Games, el youtuber se ha apoderado, ni más ni menos, que de las pirámides.
Al parecer, el Gobierno egipcio ha dado luz verde para que el influencer utilice las pirámides más famosas de Egipto, Keops, Kefrén y Micerino, como escenario de su próximo proyecto. «Tenemos las tres pirámides de Egipto durante 100 horas», anunció, en exclusiva, MrBeast en el pódcast Beyond the records, del medallista olímpico Noah Lyles.
Según explicó, su objetivo es «explorar cualquier lugar» que desee durante esas horas para realizar un vídeo que promete revolucionar las redes sociales. «Nunca había estado dentro de las pirámides. Solo quiero encontrar secretos y recorrer todas las salas y tumbas y ese tipo de cosas», relató el youtuber, quien, acompañado de un guía turístico y sus amigos, grabará en el interior de las pirámides e, incluso, dormirá allí.
Fue el propio youtuber quien gestionó personalmente con el Gobierno de Egipto la posibilidad de alquilar las pirámides. Sin embargo, es preciso señalar que no es la primera vez que se restringe el acceso de los visitantes a las pirámides u otros monumentos como la Gran Esfinge de Guiza en el país, ya que estos también han sido escenario de diversos eventos privados, tales como ceremonias de boda.
De esta forma, y en medio de la demanda colectiva por presunto maltrato psicológico y acoso sexual durante la grabación de su reality de Prime Video, el creador de contenido, que acumula más de 320 millones de seguidores en su canal de YouTube, vuelve a demostrar a todo el mundo que no tiene techo en su carrera, rompiendo nuevas barreras en el mundo de internet.