Publicado: agosto 25, 2025, 9:30 pm
Jose Carlos Montoya ha reaparecido de nuevo con las energÃas renovadas. Tras seis meses de retiro tras su paso por La isla de las tentaciones y Supervivientes, el andaluz ha recargado las pilas para darlo todo delante de sus fans. Y es que no solo quiere volver a ser el centro de las miradas, sino que además también se ha estrenado como cantante.
AsÃ, aunque en un primer momento no creÃa que acabarÃa convirtiéndose en intérprete, lo cierto es que fue su padre quien le animó a seguir por el camino de la música. «Yo no he cantado, me gustaba mucho el fútbol. Daba muchas lecciones y mi padre, pues me tiró, hice unas pinceladitas y me gustó, me metió el bichito», confesó antes de comenzar su concierto en Chipiona.
Aunque lo cierto es que subirse a un escenario no ha sido fácil para él. A pesar de la gran fama que ganó gracias a los realities, la sobreexposición también fue muy dura, como asà ha destacado para Europa Press al terminar su actuación. «Han sido meses duros, uno siempre está expuesto y eso a nivel mental pesa», ha explicado.
Sin embargo, ahora se encuentra mucho más tranquilo y, gracias a este periodo de adaptación, está dispuesto a darlo todo: «También es un aprendizaje, porque hay que saber parar, priorizar el corazón y volver con más fuerza». De este modo, ahora que septiembre está a la vuelta de la esquina, quiere empezar el curso escolar con ilusión y seguir avanzando en su carrera musical.
«Cuando canto lo hago para expresar cómo me siento. Lo importante es sacar alegrÃa y hacer que la gente disfrute», ha señalado. Aunque, no solo quiere alegrar a los demás, sino que también está abierto a volver a ilusionarse: «Ahora mismo mi corazón lo que quiere es amor de la gente, de la música, de los proyectos y de las cosas que vienen. Eso es lo que tengo abierto: recibir cariño y compartirlo en el escenario».
De esta manera, Montoya da inicio a su nueva etapa, donde contará con el apoyo de su padre. Porque, no solo fue él quien le animó a cantar, sino que además es su pilar fundamental. «Siempre me ha apoyado. Hemos pasado muchas fatigas juntos y ahora quiero devolverle esa confianza que él y mi abuelo tuvieron en mû, ha confesado.