Publicado: mayo 14, 2026, 3:30 am
CARACAS.- El gobierno nacional apuesta por el retorno de los cruceros hacia la isla de Margarita. La ministra del Turismo, Daniela Cabello, anunció que esta zona del paÃs pudiera estar en la agenda de cruceros para el 2027.
«En marzo pasado estuvimos presente en Miami, en una cita de operadoras de turismo, tuvimos reuniones con grandes empresas, quienes estan interesadisimas en volver a paÃses latinoamericanos, caribeños, a Venezuela y ya tenenos acuerdos con grandes empresas, como la española, Estela Shipping y la italiana, MSS Cruceros», apuntó.
Además, la ministra Cabello presentó en Margarita el proyecto Venezuela Hub, que pretende promocionar todos los destinos turÃsticos de nuestro paÃs.
Unión Radio
