Metro Boomin, conocido artista y productor, se enfrenta a un serio problema legal. El músico, nominado al Grammy y que ha trabajado con algunos de los nombres más importantes del hip-hop y el R&B, ha sido denunciado por violación, según publica Billboard, que saca a la luz la denuncia completa, de 18 páginas.
La denunciante, Vanessa LeMaistre, ha presentado una demanda contra el artista en el tribunal de Los Ángeles, y asegura que en septiembre de 2016, este la violó y la dejó embarazada.
Según los hechos relatados por la demandante, ella se desmayó tras tomar xanax y un chupito de alcohol y, cuando se despertó, estaba siendo violada por el artista. Además, asegura que los hechos aparecen relatados en una canción que Metro Boomin produjo para 21 Savage y Offset.
Según uno de los abogados del productor, nacido en St. Louis y de 31 años, las acusaciones son «falsas». «Esto es un chantaje puro», asegura Lawrence Hinkle.
«El Sr. Wayne se negó a pagarle hace meses, y se niega a pagarle ahora. El Sr. Wayne se defenderá en la corte. Presentará una demanda por enjuiciamiento malicioso una vez que prevalezca», indica en un comunicado.