Melyssa Pinto está viviendo una de las mejores etapas de su vida. La que fuera exconcursante de Supervivientes, no solo está muy enamorada de su novio, Marco Panosian, sino que también acaba de comenzar un nuevo proyecto profesional. Como influencer, la joven no ha dejado de crecer, por lo que ahora ha querido ir un paso más allá junto a una persona muy especial para ella, su madre.
Nela Almeida siempre ha defendido a su hija en todos sus proyectos, incluso antes de que esta decidiera adentrarse al mundo de la televisión. De hecho, durante su paso por realities como La isla de las tentaciones, ella siempre le ha defendido desde el plató. Aunque ahora ambas estarán trabajando mano a mano en un corto.
Así como ha compartido a través de Instagram, próximamente se estrenará el proyecto en el que llevan trabajando desde diciembre del pasado 2023. Junto a una «pequeña escena» la influencer ha asegurado que trabajar junto a su madre y otros profesionales ha sido «muy guay». «Me divierto mucho haciendo estas cosas. Me lo paso pipa», ha destacado.
El proyecto, titulado A una bala, está dirigido por Jord Calvet y será la primera vez que Nela forma parte de un trabajo cinematográfico. Aunque, lo más llamativo es que madre e hija actuarán con otras caras conocidas como Octavi Pujares, Ares Teixidó, Macarena Gómez, Leticia Sabater o Fernando Esteso.
«Superfeliz y agradecida por la oportunidad. La experiencia ha sido increíble. Rodar con mi hija ha sido para mí lo más«, ha asegurado Almeida ante el trabajo. Sin embargo, por el momento no se ha dado a conocer cuándo se estrenará el corto. Lo que sí que ha quedado claro es que se sentían extremadamente orgullosas y así lo han promocionado.