Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Melyssa Pinto se sincera tras su ruptura con Marco Panosian: "La esperanza no la pierdo"

Publicado: enero 9, 2025, 11:15 am

Aunque, para muchos, Melyssa Pinto saltó a la fama tras su paso por la segunda edición de La isla de las tentaciones, lo cierto es que, en realidad, su debut televisivo tuvo lugar en el año 2018, cuando la ahora influencer se presentó como pretendienta a MYHYV, el famoso programa de citas de Telecinco en el que conoció por primera vez a su ex, Marco Panosian.

Sin embargo, debido a su relación con el francés Tom Brusse, su romance con el que, por aquel entonces, era su compañero de trono no comenzó a fraguarse hasta cinco años más tarde cuando su amistad se transformó en una bonita historia de amor que llegó a su fin a finales de 2024.

«Hace un mes que Marco y yo estamos separados», anunciaba Melyssa en sus redes sociales, confirmando los rumores de ruptores que rodeaban a la pareja. Una sonada ruptura que, según contó, no tuvo ningún «motivo de peso». «La relación ha sido perfecta, es la primera vez que me tratan como me merezco en todos los sentidos», añadió.

Ahora, a pocos días de empezar el nuevo año, la exconcursante de Supervivientes ha dado un paso al frente y se ha sincerado con su comunidad de seguidores sobre cómo le ha afectado la ruptura y su nueva vida en solitario. «No me vengo abajo porque es algo que no quiero», ha confesado la catalana en sus historias de Instagram.

En este contexto, Melyssa ha expresado su intención de no regresar a Barcelona, su anterior residencia y la ciudad que, hasta ahora, había sido su refugio, ya que, a su juicio, «sería dar un paso atrás». «Creo que necesito quedarme en Madrid para seguir con mi futuro profesional, con que las cosas vayan mejorando, alcanzando mis objetivos», ha explicado.

Mientras continúa yendo en terapia, la influencer ha sorprendido al anunciar que no descarta una reconciliación con Marco. «La esperanza no la pierdo y es algo que no voy a perder, de momento», ha señalado Melyssa, asegurando que «el tiempo pone todo en su lugar». «Si dos personas tienen que distanciarse para volverse a unir, sucederá. Y si tienen que distanciarse para separarse, sucederá también», concluye.

Related Articles


Advertisement