Publicado: octubre 2, 2025, 2:30 pm
Melyssa Pinto atraviesa uno de los momentos más felices de su vida. La influencer y exconcursante de Supervivientes ha anunciado a sus seguidores que, tras años de preparación y esfuerzo, ha cumplido uno de sus mayores sueños: debutar como diseñadora en el mundo de la moda.
La noticia ha llegado con sorpresa incluida, ya que Melyssa ha revelado su primera colaboración con la firma italiana Gioseppo. Bajo el nombre de ‘Wild Muse’, la colección está formada por cinco piezas de piel premium que, según la protagonista, buscan capturar la sofisticación y el carácter indómito de las mujeres actuales. «No puedo estar más feliz ni agradecida. Espero que os guste tanto como a mû, dice en sus redes.
La colección, que ya puede verse en la web de la marca, incluye dos modelos de bailarinas, unas botas y dos tipos de botines, todos elaborados en piel con acabados de calidad y estampados animales. «Me inspiré en aquellas mujeres que cada dÃa salen a la calle con la necesidad de expresarse y sentirse representadas por lo que llevan puesto», explica sobre su estreno como diseñadora.
El logro de la que fuera participante de La isla de las tentaciones no ha pasado desapercibido en el mundo de las celebridades. Compañeras televisivas como Marina GarcÃa, Melodie Peñalver o Anabel Pantoja se han sumado a las felicitaciones. También lo ha hecho el actor Mario Casas, quien mostró su apoyo con un ‘me gusta’.
Con este debut, Melyssa Puinto inicia una nueva etapa profesional en un mundo con el que siempre habÃa soñado y para el que se habÃa estado preparando en silencio.