Publicado: mayo 31, 2025, 11:30 am
Una de las relaciones que más ha pillado por sorpresa este año es la que supuestamente mantienen Melyssa Pinto y Mario Casas. Desde hace unas semanas se encuentran en el foco mediático, lo que ha superado a la exparticipante de La isla de las tentaciones, que se ha mostrado bastante agobiada en un evento por las preguntas de los medios.
Según han desvelado de forma anónima testigos presentes en el mismo evento a Socialité, Melyssa Pinto rompió a llorar, angustiada por las cuestiones de los reporteros sobre su supuesta historia con Mario Casas. «Yo la vi fatal. Se ponía de uñas cada vez que alguien sacaba el nombre de su novio. Fuimos varios los que la vimos llorando», ha comentado uno de los testigos.
El propio equipo del programa de Telecinco asegura haberla visto llorando «desconsoladamente». «Se llegó a agobiar mucho por la situación. Tanto es así que acabó llorando. La vieron destrozada y nuestro compañero le preguntó por otras cosas para que se relajara un poco», han explicado también en Socialité.
Al parecer, Melyssa Pinto no estaría llevando del todo bien la exposición mediática y la presión de los medios por conocer detalles de su posible relación con el protagonista de Tres metros sobre el cielo.
La colaboradora Aran Santos ha comentado que es posible que «su relación con Mario se puede perjudicar porque Mario es muy discreto». «Tiene miedo a pifiarla con los medios y que Mario la mande a freír espárragos», ha expresado uno de los influencers presentes en el evento.
Otro ha desvelado que «incluso agradecía que no le preguntaran por Mario y por su relación». «Cuando la vimos llorando de forma agitada, le preguntamos qué le pasaba y nos dijo que sentía mucha responsabilidad», ha añadido.