Publicado: octubre 9, 2025, 8:30 am
Sheila Devil ha vuelto a preocupar a sus seguidores y a todos aquellos que la aprecian con sus últimas publicaciones en redes sociales. A principios de septiembre, la hija del recordado Camilo Sesto aparecía en el jardín de su casa únicamente con una camiseta negra de tirantes y ropa interior.
Descalza, sin su característica peluca roja y con un frisby, como si jugara con alguien, la artista sonríe, aunque llamaba la atención su aspecto, visiblemente desmejorado y deteriorado.
Algo parecido pasó, hace unos días, con una de sus últimas publicaciones en su Instagram. Esta vez, imágenes en movimiento, porque se trata de un extraño vídeo subido por ella misma.
Usando un filtro y con una dentadura en mal estado, la artista se dirige a cámara con este enigmático mensaje: «¡Hola, vengo del futuro! Vengo a hablar de la pasta. ¡Ya de tonterías!«. Unas palabras que han despertado la preocupación de gran parte de su comunidad fan.
Un extraño comportamiento que ha encendido las alarmas entre sus seres queridos. Entre ellos, Carmen Morales, que habló de la hija de Camilo Sesto en un evento, asegurando que está apenada por la situación que atraviesa.
«No sé nada», comenzaba diciendo la hija de Rocío Dúrcal. «Me da mucha penita lo que veo y tampoco me gusta que le estén llamando e intentando entrevistar, porque no está bien, que se ve, no es que lo sepa yo», lamentaba. «Hay que dejarle y ojalá su mamá pudiera coger las riendas de su vida», opinaba la artista.
«Él está mal, hay que respetar porque está enfermito. Ojalá pudiéramos ayudarle más», zanjaba Morales.