Anabel Pantoja y David Rodríguez están viviendo un momentos muy angustiosos tras un susto de salud que ha llevado a tener que ingresar a su hija, Alma, en el hospital, en la unidad de medicina intensiva.
Según ha revelado Fiesta, el asunto es tan serio que ha reunido a los miembros más importantes de su familia, ya que tanto Isabel Pantoja como sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, han viajado a Canarias para apoyar a la influencer y su novio en estos duros momentos.
Luis Rollán, amigo de la familia, ha manifestado que le traslada todo su cariño a la influencer y a su familia. «Estoy mal, pero hay que respetar estos momentos«, ha dicho muy serio el periodista ante la pregunta de si se ha puesto en contacto con la creadora de contenido.
De momento, poco se sabe sobre el problema de salud que habría llevado a la pequeña Alma, de apenas 40 días, al hospital, pero sí que tanto su familia como allegados y rostros de la pequeña pantalla han acudido hasta el Hospital Materno de Gran Canaria para acompañar a Anabel.
Según Fiesta, en canarias están, además de su familia más cercana como Isabel Pantoja y Agustín Pantoja, que arroparon a la influencer durante todo el sábado en el hospital, grandes amigas como Belén Esteban o Susana Bicho.