Publicado: abril 24, 2025, 8:30 pm
Maxi Iglesias ha sorprendido con su aparición en A solas con, el pódcast de Vicky Martín Berrocal. El actor se ha abierto por primera vez sobre un tema muy personal e íntimo para él. Según ha confesado, nunca se lo había contado a nadie.
El protagonista de Física o química perdió a su padre con seis años, a causa de una enfermedad cardíaca. Desde entonces su madre asumió toda la responsabilidad de criarlo, convirtiéndose en su mayor referente. Ahora, con la voz entrecortada, ha recordado cómo siempre le recuerdan su parecido físico con su progenitor.
Sin embargo, lo más impactante de su relato ha sido cuando se ha puesto a relatar un sueño que tuvo en Barcelona, poco antes del estreno de la segunda temporada de Valeria. Según ha contado, estaba preparando la promoción de la serie cuando soñó con una escena muy concreta.
Su «yo» adolescente estaba conversando con su padre en un balcón. En ese sueño, su padre le decía que lo había estado observando, que lo entendía, estableciendo así un contacto que dejó al actor totalmente conmovido.
El actor ha reconocido que podría tratarse de una simple sugestión por el argumento de la serie, pero cree que hay cosas que van más allá de la lógica. «¿Y por qué mi padre me visita justo en este momento y con esa imagen mía del pasado?», ha preguntado en voz alta, de manera retórica, ante la atenta escucha de Vicky Martín Berrocal.