Publicado: diciembre 15, 2025, 9:30 pm
La interpretación es la pasión más evidente de Maxi Iglesias, pero no es ni de lejos la única. Hace no mucho descubrió que escribir es otra de las cosas que le gusta hacer y eso le llevó a otra dedicación más: volar.
El actor se licenció el pasado día 10 como piloto de aviones, helicópteros y drones en una ceremonia en el centro de formación de pilotos European Flyers, en Madrid, junto a 200 personas más, según informaba El País.
Y es que el actor es autor de una novela llamada Horizonte artificial, para la cual quiso documentarse, pues la acción transcurre durante unas horas en un vuelo privado. Eso le llevó a la academia de aviación y de ahí, a completar su formación como piloto.
Unas habilidades que añade a las de Patrón de Yate, otra de las licencias que se sacó no hace demasiado.
«Ahora mismo, tengo la tranquilidad de que, si esto no va bien, me voy a Dubái a llevar en avión o en barco a jeques árabes […]. Posiblemente facturaría mucho más, y encima estaría en el mar y en el cielo, que son mi pasión», bromeaba recientemente en una entrevista en El País.
Hasta tal punto está ligado a la aviación que el pasado mayo anunciaba el lanzamiento de su novela desde un aeródromo y subido en un avión, dentro de un hangar.
