Publicado: julio 7, 2025, 10:30 am
La reportera y colaboradora televisiva Marta Riesco ha visibilizado en muchas ocasiones los problemas de salud mental, hablando abiertamente de los que atravesó ella hace no demasiado, con ansiedad y depresión de por medio.
Ahora, ha compartido un vídeo en redes sociales en los que aparece en el concierto de Robbie Williams en el RCDE Stadium de Barcelona, escuchando y cantando emocionada la canción Angels.
«Un día estuve muy malita de salud mental. Prometí a mis ángeles que saldría de esta y que algún día escucharía esta canción en directo cantada por Robbie Williams. Hay canciones que salvan y a mi me salvo ésta», decía la periodista junto al vídeo.
«Prefiero grabarla y tenerla para siempre, para cuando se me olvide lo feliz que fui y que la vida es preciosa«, añadía Riesco a algunos comentarios que afeaban que Riesco se dejara grabar en ese momento.
La exposición mediática y la presión a la que se vio sometida Marta Riesco a raíz de su relación con Antonio David Flores hizo que acabara teniendo problemas de ansiedad y depresión, algo agravado por su despido del programa Fiesta en abril de 2023, algo que ella atribuyó a injusticias laborales y ataques personales.