Publicado: mayo 12, 2025, 6:30 am
Hace unos días, Oriana Marzoli regresó a su cuna televisiva, Mediaset, para protagonizar su propio docureality en MiTele Plus, Inside Oriana. Con el estreno de su primer episodio, la influencer repasó algunos de los momentos más duros de su infancia, así como sus primeros pasos en televisión, como pretendienta -y, más tarde, tronista- de Myhyv.
Acompañada de Emma García, la que fuera primera presentadora en el famoso ‘dating show’ de Telecinco, la venezolana recorrió el plató y las escaleras en las que se dio a conocer en nuestro país y recordó su historia de «amor», tal y como ella misma destacó, con el italiano Tony Spina, con quien mantuvo una relación de más de tres años.
Sin embargo, y a pesar de sus idas y venidas en Chile, Oriana expuso los motivos por los que cortó lazos con el ex de Makoke. Y es que, según ella, todo se torció cuando Marta Peñate, actual pareja de él, entró en su vida. «Le pusieron correa y no pudo seguir siendo amigo mío», explicó Marzoli, en alusión a Tony, quien tendría «el cerebro completamente comido».
Como era de esperar, estas declaraciones no pasaron inadvertidas para la pareja, Tony y Marta, quienes, este sábado, respondieron con firmeza a sus acusaciones durante una entrevista telefónica con Socialité. Él fue el primero que intervino, marcando distancias con su expareja. «Ofende quien puede, no quien quiere. Jugamos en diferentes ligas», aseguró Spina, y añadió: «Tiene mucho que callar».
«No me gustaría tener un novio ‘pagafantas'»
Por su parte, la exparticipante de La isla de las tentaciones, aún más tajante, no dudó en desmentir las insinuaciones de Oriana. «La verdad es que no tengo que lavarle el cerebro a nadie. A mí ella no me cae bien. Dice que Tony tiene correa, pero aquí nadie la lleva. No me gustaría tener un novio ‘pagafantas’ que hace lo que yo quiera», señala.
En medio de su tercer intento de embarazo, Peñate echó la vista atrás y sacó a la luz uno de los primeros desencuentros que tuvo con Marzoli, en el que intentó desacreditarla públicamente, tal y como hizo en su reality, comparando su físico con el de ella. «Aprovecha para arremeter contra mí, dejarme de fea… Como que yo era poca mujer para Tony, físicamente hablando. No tiene ningún tipo de piedad», concluye.
«Ella, de por sí, sabemos todos que es celosa, y que hiciera eso, sabiendo cómo es… es que me parece hasta feo. De verdad, es que es horroroso», agrega Marta, no sin antes recomendarle a Oriana ponerse en contacto con Tony, en caso de que quiera «arreglar las cosas» con él.
Sin embargo, parece que no va a ser sencillo retomar su amistad. Y es que Spina, quien se reafirmó en la creencia de ella es «una fracasa laboral», tampoco quiso por alto otra de las grandes revelaciones de Oriana sobre su relación: su infidelidad. «Eso no habla bien de ella», expresó el italiano, en contraste a la actitud desenfadada de la influencer.