Publicado: agosto 18, 2025, 10:30 am
Marta Peñate se ha convertido en el centro de todas las miradas tras su última publicación en Instagram. La que fuera concursante de Gran Hermano se encuentra de vacaciones y compartió un vídeo disfrutando de la playa junto a Tony Spina. Lo que ha llamado la atención de todos sus seguidores ha sido la conversación que ambos han mantenido.
Mientras se relajaban en la arena, una mujer apareció delante de ellos, por lo que Peñate quiso poner ‘a prueba’ a Spina. Sin dudarlo, le preguntó si le parecía que la mujer «está buena», a lo que él respondió sin darle gran importancia. «Sin más… fea no es», le confesó él. Unas palabras que no fueron suficiente para ella: «Hay confianza, no me voy a enfadar. Somos una pareja guay».
Finalmente el italiano respondió con completa sinceridad: «Vale, pues si, está buena». Pero, lejos de querer esa respuesta, la exconcursante de Supervivientes no buscabas esa reacción, por lo que llevó a su novio al terreno de lo sexual y de las hipótesis. Ello, a pesar de que Tony no entró en su juego verbal.
Porque, con esta conversación, la propia Marta, quería enseñar una moraleja a todos sus seguidores: «Nunca respondas, no caigas en la trampa». Sin embargo, lejos de aplaudir la supuesta broma, sus seguidores han criticado ruramente el «vídeo de humor» y han tachado a la colaboradora de televisión de «tóxica».
«Deja los celos», «eres insoportable», «qué horror», «¿por qué buscas bronca?» o «pobre chaval», han sido algunos de los mensajes más repetidos. Unas palabras a las que, por el momento, ninguno de sus dos protagonistas han querido responder.