Publicado: septiembre 25, 2025, 11:30 pm
No es ninguna novedad que Marta Peñate y Oriana Marzoli no se llevan especialmente bien. Aunque, hasta ahora, su mediática enemistad había quedado reservada a tensos ‘cara a cara’ en el plato de Supervivientes: All Stars, reality de Telecinco en el que las influencers colaboran, lo cierto es que, recientemente, el conflicto se habría trasladado a las redes.
Y es que, este miércoles, Peñate ha dicho ‘basta’ y, a través de su perfil de Instagram, se ha pronunciado como nunca sobre sus antecedentes con Marzoli ante la «tergiversación» de sus palabras y el «continuo intento de desprestigio» que, según ella, la venezolana habría emprendido en contra suya a lo largo de las últimas semanas.
«Quiero que veáis la realidad de todo lo que he tenido que vivir y comerme hacia mi persona», denunció la que fuera participante de La isla de las tentaciones, indignada ante el aluvión de insultos y de críticas con las que lidia por su relación con Tony Spina, ex de Marzoli. Por ello, en un afán de no «quedar de mentirosa», la canaria decidió compartir un vídeo de la propia Oriana, a través de su canal de difusión.
«Os juro que no me hace gracia subir esto, pero ya no puedo más», recalcó Marta en sus historias, sobrepasada por la situación. «Y podría hablar más, mucho más, pero solamente os enseño una pequeña parte de lo que he vivido. Que me intenten dejar de menos y, por supuesto, no me callo más. Hasta aquí», señaló Peñate, y añadió, en tono amenazante: «El siguiente mal gesto o cara que no me guste… saltaré».
La influencer subraya que, si bien estaba reticente a «dar protagonismo a alguien que no se lo merece» en sus redes, habría decidido exponer a Oriana públicamente con el objetivo de desmentir sus acusaciones. «Y aquí tenéis la realidad», sentenció, en un posterior story, mostrando unas declaraciones de la extronista sobre ella.
«Me han dicho ‘sucia’, ‘Tony se ha conformado con lo que ha podido’, ‘yo, estoy buena, tú no’, y así durante un tiempo, entre otras cosas, que he quitado porque esto ha sido durante años», desveló Peñate, volviendo a incidir en que «de mentirosa» no le deja nadie. «Y añado: soy colaboradora habitual, no necesito esto para sentarme en un plató», agregó.
Aunque la influencer sostiene que, tras esta demostración, no pretende «manifestarse más» al respecto, lo cierto es que aún falta la consiguiente réplica de Oriana, quien, de momento, ha quedado en entredicho ante su confrontación directa.