Publicado: mayo 19, 2025, 11:30 pm
Marta Peñate está utilizando su cuenta de Instagram como un diario en el que le cuenta a sus seguidores todos los detalles de su esperado embarazo. El dÃa después de compartir la emocionante noticia, la influencer contó, mediante varios vÃdeos, que, tras casi presenciar el atropello de su perrita, se llevó «un disgusto de locos».
Tal y como informó la colaboradora de televisión, se encontraba con su mascota, Pupi, en una explanada cuando el animal salió corriendo hacia la carretera. Para evitar que fuera atropellada, se interpuso frente al coche. «Fue un susto, un salto increÃble tirándome a la carretera», explicó.
Tras este suceso, la ganadora de Supervivientes All Stars ha vuelto a acudir a la mencionada red social para actualizar su estado tras varios dÃas «desaparecida». «Me habéis escrito muchÃsimo preguntándome que cómo estoy, que si me ha pasado algo. Ayer no subà nada porque, de verdad, me pasé todo el dÃa durmiendo«, ha aclarado.
La novia de Tony Spina ha querido recalcar que «es un sÃntoma, que no pasa nada», ya que es algo normal en las primeras semanas de embarazo. Sin embargo, ha hablado de su mayor miedo: «Cuando no tengo un sÃntoma, pienso que ya ha pasado algo».
Por ejemplo, la creadora de contenido ha contado que el pasado viernes llegó a pensar que «todo se habÃa ido a la mierda». «Ayer me dio un cansancio, un dolor de pecho increÃble y, bueno, parece ser que sigue ahÃ, pero sà es verdad que tengo miedo a seguir hablando del tema del embarazo y hacer el ridÃculo por si pasa algo. Tengo que reconocerlo», ha concluido.