Publicado: septiembre 1, 2025, 7:30 pm
Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett se casaron el 31 de agosto de 2024 y demostraron que el amor podía vencer cualquier obstáculo. Ahora, un año después, la hija mayor de los reyes Harald y Sonia le ha dedicado una emotiva carta a su marido.
«Mi amado esposo… ¡Guau! Hace ya un año desde que nos casamos. Soy tan afortunada de tenerte en mi vida y de recorrer este camino contigo…», ha comenzado diciendo la princesa en su dedicatoria. «Crecemos juntos, reímos juntos, y siempre ves lo mejor de mí, recordándome quién soy realmente y sacando a relucir mi auténtico yo».
La hermana del príncipe Haakon, ajena al escándalo de la casa real, le ha declarado su amor a su marido: «Tu luz interior me ayuda a evolucionar y me da el coraje de mantener la cabeza alta frente a la adversidad. Me elevas, pero a la vez me mantienes con los pies en la tierra».
Uno de los fragmentos de la carta que más ha llamado la atención ha sido en el que se ha referido a sus hijos. «Lo que más valoro es que amas a mis hijos como si fueran tuyos y que entiendes que son lo primero, y por eso me amas aún más», se ha sincerado Marta Luisa en su cuenta de Instagram, donde ha publicado una recopilación de imágenes del día de la boda.
«Eres un hombre valiente, vulnerable, fuerte, sabio, cariñoso e increíblemente divertido. Te amo, mi amor. A través del tiempo y del espacio. Al final, el amor siempre triunfa. Te bendigo cada día y estoy muy agradecida por ser tu esposa», ha concluido en su dedicatoria, que ha provocado cientos de reacciones.