Marta López revela, a un mes de su boda, que no ha invitado a Canales Rivera porque estuvieron "liados": "No son celos" - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Marta López revela, a un mes de su boda, que no ha invitado a Canales Rivera porque estuvieron "liados": "No son celos"

Publicado: mayo 28, 2025, 2:30 am

Marta López ultima los preparativos de su boda con el fisioterapeuta Alejandro Huerta, para la que queda solo un mes. Si el martes se conocía que al enlace no ha invitado a Frank Blanco, con la consiguiente decepción del presentador, este miércoles se ha conocido que al evento tampoco irá José Antonio Canales Rivera.

«No le he invitado porque estuvimos liados», señala la colaboradora en Lecturas. «A Canales le quiero, quizás, más que a todos los compañeros de la tele que van a la boda, pero no lo veo oportuno», asegura.

«No se trata de celos. Pero no pegaría que invitara a todos mis ex, o Alejandro a todas las suyas», argumenta López, que explica su historia con el extorero: «Pasó hace 20 años. Lo pasamos bien. Nos conocimos en Zahara de los Atunes».

En cuanto a su compañero en TardeAR, y presentador del espacio, indica que con él no tiene «el mismo feeling» que con Verónica Dulanto, a la que sí ha invitado.

«Yo no me daba por invitado pero no había drama», ha afirmado el presentador. «Si Verónica no estuviera en la ecuación, lo podría llegar entender. Pero esto es darte cuenta de que alguien a quien quieres te quiere menos», ha confesado.

Pese a asegurar que no le guarda rencor, Blanco no ha disimulado su disgusto al recordar su relación profesional con la tertuliana: «TardeAR en septiembre, si llega, cumplirá dos años. Empezó con Ana Rosa y muchos días cuando ella no estaba, estaba yo. Antes de compartir plató con Verónica, muchos años antes lo habías compartido conmigo».

Related Articles