Publicado: mayo 12, 2025, 1:30 pm
Marisa Martín-Blázquez ha denunciado, tanto públicamente como frente a la Guardia Civil, a un usuario que en Instagram le envía constantes mensajes vejatorios, sin embargo, ha pedido ayuda a sus seguidores, ya que asegura que nadie le «hace caso».
La colaboradora de Fiesta y TardeAR acudió a sus stories de Instagram para pedir colaboración a sus más de 120.000 seguidores para que denunciaran la cuenta de un internauta que la estaba acosando por redes.
«Deja de querer hacerte la jovencita, que no engañas a nadie», «Aunque no hayamos ido a la universidad y seamos inferiores a ti, no somos tontos, aunque lo creas», «Cómo has llegado a donde estás, se me ocurre una respuesta: favores sex…» o «Ya me dirás si hay alguna falta, me excita mucho», son algunos de los mensajes que este usuario le mandó por privado, tal y como ella misma mostró.
«He denunciado en Instagram a este indeseable, en la Guardia Civil y nadie me hace caso», sostuvo el rostro de Telecinco. «No le bloqueo porque quiero seguir evidenciándole«.
«Es absolutamente asqueroso. Ayudadme a que Instagram cierre cuentas a personas como esta y denunciad», pidió finalmente Marisa Martín-Blázquez, no sin antes aclarar que «esto ahora lo hace por privado, ya no se atreve por público«.