Publicado: mayo 15, 2025, 1:30 am
Después de que Nacho Cano anunciara una querella contra la diputada de Más Madrid Marisa Escalante por un delito de injurias y calumnias, la política ha respondido en sus redes sociales de manera muy contundente.
El motivo de la molestia de Cano proviene de un vídeo publicado el pasado 8 de mayo en redes sociales. En el que Marisa califica como «esclavista» a Nacho por las condiciones en las que tuvo a los becarios extranjeros del musical Malinche.
«Nacho Cano fue condenado a pagar 36.000€ en dos condenas por despido improcedente», ha comenzado escribiendo Escalante en su cuenta de X. «Se querella contra mí porque no soporta que le recuerden sus prácticas de explotación laboral, igual que el novio de Ayuso se querella contra todo el que le recuerda que es un defraudador confeso».
Cabe recordar que los abogados del músico emitieron un acto de conciliación con el que pretendían que la diputada de Más Madrid «se retracte públicamente de sus manifestaciones y proceda a eliminar el vídeo». Algo que, tras el tuit de Marisa, parece que no va a suceder.
En la publicación de Marisa Escalante, todos los comentarios defienden a Nacho Cano: «Qué gran argumento, repítalo delante del juez«, «Despedir no es ser esclavista. Y no, no es un defraudador confeso».