Mario Suárez y Malena Costa, otra vez padres: el nombre francés elegido para su tercera hija - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Mario Suárez y Malena Costa, otra vez padres: el nombre francés elegido para su tercera hija

Publicado: abril 8, 2026, 4:30 am

Malena Costa y Mario Suárez ya son familia numerosa. La pareja ha vuelto a ser padre dando la bienvenida a su tercera hija, a la que han puesto un curioso nombre francés que tienen menos de mil españolas.

«Margot Suárez Costa ya está con nosotros y lo más importante es que ha salido todo súper bien 😍🥹 7.04.2026 ❤️❤️❤️. #felicidadabsoluta«, ha dado a conocer la pareja en Instagram.

Con estas palabras, una preciosa imagen de las manitas de toda la familia junto a las de la bebé recién nacida. ❤️ Mx5 ❤️🥹», escribe la pareja. ‘Mx5’ porque los nombres de ellos y de sus tres hijos empiezan por M.

Sin duda una feliz noticia y la guinda a la relación de Malena Costa y Mario Suárez, que se conocieron un 29 de febrero de 2012. Ese día el flechazo fue instantáneo.

En junio de 2017 la modelo y el exfutbolista se dieron el ‘sí, quiero’ en una ceremonia íntima y secreta en Mallorca, un año después de llegar al mundo su primera hija, Matilda.

«Seguimos teniendo mucha atracción, nos queremos mucho y hemos formado una familia«, aseguraban hace unos años a la revista ¡Hola! «Nos llevamos muy bien, nos divertimos mucho juntos, hacemos por estar los dos juntos, con la familia, con amigos… yo creo que el secreto es un poco combinar todo, que cada uno tenga su vida, pero que luego la vida en conjunto también apetezca«.

Related Articles