Publicado: noviembre 27, 2025, 5:30 pm
Marina Romero, pareja de Javier Tudela, está atravesando un complicado momento de salud. Aunque no han trascendido detalles específicos sobre lo que realmente le ocurre, su entorno cercano ha confirmado que la influencer está «luchando» por su enfermedad y, para ello, lo fundamental es que este rodeada de los suyos.
Desde que se diera a conocer la noticia, que a su vez resultó ser el motivo por el que Makoke aplazó su boda con Gonzalo Fernández, la creadora de contenido ha utilizado sus redes para mostrar el tiempo de calidad que está disfruntado en familia.
Sin embargo, su última publicación ha sorprendido de manera favorable a sus seguidores, ya que Marina Romero ha presentado un proyecto laboral que tenía entre manos y que tuvo que paralizar debido a su estado de salud.
«Comencé este proyecto hace un tiempo, por motivos personales se quedó a un lado. Es hora de que salga a brillar, por todo el amor, la ilusión y el tiempo», apunta la joven en una publicación de Instagram donde ha enseñado la marca de juguetes que ha creado.
«Fuiste mi motivo de ilusión a la hora de emprender y empezamos este camino, mejor tarde que nunca, espero que os guste tanto como a mí. ¿Nos acompañas?», matiza Marina, dejando la pregunta al aire.
El apartado de comentarios se ha llenado de reacciones de sus seguidores, que han querido felicitarla por su negocio y le han brindado todo su apoyo. «Te deseamos mucho éxito», «Deseando tener un bebé solo para esto» o «Qué bonito», son algunos de los mensajes al respecto.
