Publicado: junio 30, 2025, 10:30 am
Marina García, muy activa en redes sociales, ha decidido dejar de aparentar una vida perfecta y ha confesado la realidad sobre su noviazgo con Jesús Sánchez. Después de mucho tiempo sin subir nada juntos y de recibir un gran número de mensajes de sus seguidores preguntando, la influencer ha emitido un comunicado en las historias de Instagram.
«Me habéis estado preguntando y yo no me suelo hacer la loca con estas cosas», comienza explicando la sevillana. «He pasado una mala racha con Jesús. Estamos intentando reconducirlo todo e intentando mejorar ciertas cosas que estaban llegando a su límite. Decidí no volver a sacarlo en redes hasta que la cosa mejorara».
La creadora de contenido reconoce que ha pasado unos días fuera para intentar reconectar con su novio. «La realidad es esa, también me gusta mostrar la parte vulnerable de todo esto que parece tan perfecto. La vida en general no es perfecta, aunque lo parezca por redes sociales«, concluye en su escrito.
Sin embargo, la pareja que se dio a conocer en La isla de las tentaciones no ha dado más detalles de su situación ni de lo que les ha llevado a estar en este punto. Tampoco han vuelto a aparecer en sus redes para contar cómo les ha ido la escapada para «arreglar y sanar un poco lo que pasaba».
Cabe destacar que ambos han sido infieles durante su relación. El paso de la pareja por el reality presentado por Sandra Barneda acabó con su relación, García incluso comenzó una nueva con Isaac Torres. No obstante, con el tiempo fueron capaces de perdonarse y darse otra oportunidad… ¿Hasta hoy?