Marina García, de 'LIDLT', se muda de Madrid: "Mi calidad de vida en Sevilla ya no es negociable" - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Marina García, de 'LIDLT', se muda de Madrid: "Mi calidad de vida en Sevilla ya no es negociable"

Publicado: mayo 23, 2025, 12:30 am

Marina García finalmente ha dicho adiós a Madrid. A pesar de que para la que fuera concursante de La isla de las Tentaciones irse a vivir a la capital era un sueño, finalmente ha decidido poner fin a su estancia tras apenas unos meses. Así lo ha confesado la influencer a través de un vídeo en su perfil de Instagram.

«Me voy de Madrid, mi función aquí ha terminado«, ha comenzado a decir en su publicación. Porque a pesar de que ella es consciente de que es algo que ya sus seguidores le habían avisado con tiempo, no ha sido hasta ahora cuando ha tomado esta dura decisión.

Porque lo cierto es que, desde que llegara el pasado mes de octubre a su hogar en Madrid, todo han sido complicaciones para ella. «A mí Madrid me ha dado muchísimo en muy poco tiempo. Me ha dado amigos que me llevo para el resto de mi vida, he cerrado cosas que seguro en Sevilla no hubiera hecho nunca. He conocido lo que es Madrid en su día a día, la noche, la fiesta, todo», ha confesado.

«He de decir que mi calidad de vida en Sevilla ya no es negociable. De esto me he tenido que dar cuenta cuando me he ido, porque yo tenía que estar aquí. Me ha servido para valorar el doble lo que dejaba allí«, ha seguido explicando.

Aunque no solo ha conseguido poner en valor su tierra, sino que también ha podido conocerse «más a fondo», como así ha destacado. «Soy una chica a la que no le gusta estar donde está todo el mundo. Me he dado cuenta de que a mí me llenan las cosas más simples, lo de siempre. Poder ver a mi madre, a mi hermano todos los días, el estar más presente en mi negocio y el que mi pareja sea feliz», ha recalcado.

Así, aunque sabe que su sitio es Sevilla, lo cierto es que no se despide de Madrid de manera definitiva. «Voy a estar constantemente viniendo», ha asegurado, «a mí Madrid me gusta, pero para periodos de tiempo cortos y al final volver al que yo siento que es realmente mi hogar».

Y es que, como así ha destacado, para ella mudarse fue fruto de su impulsividad para probarlo todo y arriesgarlo. «Ahora viene un proceso de la leche, llevo cuatro mudanzas en un año», ha lamentado, aunque no se arrepiente de su decisión.

Related Articles