Publicado: abril 3, 2025, 6:30 am
MarÃa Valverde se ha sincerado sobre una de las etapas más complicadas de su vida, cuando sufrió depresión después del salto a ‘famosa’, que coincidió con su relación con Mario Casas.
La actriz y directora, ahora feliz con Gustavo Dudamel, ha recordado su historia de amor con el actor. «De repente hice el salto a ‘famoso’. Y coincidió con mi relación con Mario (Casas). A mà me sobrepasó un poco mentalmente», ha confesado en El PaÃs Semanal.
«No estaba preparada para la persecución y la violencia verbal que sufrÃ. Los fotógrafos me insultaban para ver cómo reaccionaba. Hubo momentos en los que pasé miedo y temà por mi vida. Fue una época muy dura para mÃ. Al final, un dÃa enferme. Caà en una depresión«, ha relatado.
Por eso, tras poner fin a su relación en 2014, la actriz decidió alejarse de España y empezar una nueva vida en Londres: «Necesitaba sanarme, reencontrarme. Me lo debÃa. TenÃa que vivir esa experiencia, hacer lo que no pude hacer de adolescente: ser anónima. Fue como empezar de cero, en proyectos en los que no era nadie».
Según ella, «fue una manera de reencontrarse personal y profesionalmente«. «No ser nadie, poder caminar y llorar tranquila en la calle, eso me salvo», ha añadido.
En 2016 se volvió a enamorar del que hoy es el hombre de su vida, Gustavo Dudamel, con el que ya lleva nueve años: «Mi necesidad es pasar tiempo con él y su necesidad es pasar tiempo conmigo».