En los últimos días, María Pombo, una de las caras más visibles del popularmente conocido como clan Pombo, ha estado envuelta en la polémica debido a la cuantiosa deuda económica que, presuntamente, arrastra Tipi Tent, la marca de ropa que fundó junto a su hermana, Marta Pombo, y el exmarido de esta última, Luis Giménez, en el año 2017.
Según adelantaba Semana, una empresa de logística habría intentado, sin éxito, contactarlo para solventar la situación de impago, procedente de siete facturas extendidas entre noviembre de 2023 y enero de 2024 y cifrada en 17.504,86 euros, que atravesaría Tipi Tent, de la que, al parecer, las hermanas Pombo se desvincularon hace unos meses.
Concretamente, según ella misma ha revelado, fue el pasado mes de julio cuando la influencer y su hermana cortaron cualquier tipo de lazo con la marca. Y es que, ante el revuelo causado, la esposa de Pablo Castellano se ha pronunciado este lunes al respecto para aclarar dudas sobre el asunto.
«Sentimos que era el momento de evolucionar y poner punto y final a esta historia, que empezaba a ser un problema para nosotras», ha señalado María Pombo, ante las cámaras de Gtres, sobre su decisión de abandonar la empresa, la cual, según ha contado, radicaba en que, tanto su hermana como ella, habían perdido el control de la firma.
Luis Giménez, administrador único
«No nos enterábamos de muchas cosas. Nosotras nos hemos enterado de esto a la vez que la prensa y, por supuesto, vamos a poner todo de nuestra parte para que la situación se solucione cuanto antes», ha sentenciado, destacando que, si bien eran la imagen de la marca, no manejaban ni la facturación ni la contabilidad, ya que, al parecer, este rol lo ejercía Giménez, al que ha situado como el «administrador único».
Durante su intervención, la influencer ha esgrimido la situación personal de su hermana, quien, en 2021, se separó del empresario, como otra de las razones por las que se desvincularon de la firma. «Las circunstancias de mi hermana han cambiado y trabajar con su exmarido pues no era algo… Todo bien, pero todos crecemos», ha continuado María, sobre su decisión de centrarse en otros proyectos, donde pudiesen «aportar más».
De esta forma, la influencer, quien entiende que se hable de ella «para lo bueno y para lo malo», se ha desligado de cualquier polémica, asegurando que «legalmente» no tienen «nada que ver»: «Ya no tenemos nada que ver con Tippi, solo el buen recuerdo». Aun así, la pequeña de las Pombo ha asegurado que hará «todo lo necesario» para que la gente «cobre su trabajo», si bien confía en que, pronto, «se llegará a una solución».